domingo, 7 de junio de 2009

Misterios Del Autismo

MISTERIOS DEL AUTISMO es un especial del programa “discovery home y healt” que explora este trastorno biológico del desarrollo desde una perspectiva científica y humana.

Con el problema del autismo aumentando en promedios alarmantes, nunca ha habido mayor interés en esta condición médica – o un mejor momento para saber más sobre lo que las últimas investigaciones están sacando a la luz.
El programa visita a algunos líderes en este campo que poco a poco están desmitificando el autismo en varios frentes, desde las causas a los tratamientos. El programa también muestra posibles conexiones genéticas y ambientales, y además explora que hay detrás de conceptos controversiales que señalan a algunas vacunas y reacciones alérgicas como las causantes de este desorden.
MISTERIOS DEL AUTISMO también comparte casos reales de personas afectadas como una extraordinaria familia con seis niños autistas y una pareja de esposos que son autistas. También se conocerá a una persona clasificada como autista savant- individuos que pese a que casi no pueden cuidar de sí mismos, al mismo tiempo cuentan con ciertas habilidades que los elevan a la categoría de genios. Por último, una persona con autismo que ha roto el silencio aprendiendo a comunicarse a través de un ordenador.
Al final del programa, no solo se habrá conocido a seres fascinantes que conviven con el autismo, sino que tendrá una perspectiva más amplia de este misterioso y creciente desorden.

El video está dividido en cinco partes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario